Se Habla Espaņol
4141 SW Frwy Ste. 280
Houston, TX 77027
713-752-BABY (2229)
MON 9am - 6pm
TUES 9am - 6pm
WED 9am - 6pm
THUR 9am - 6pm
FRI 9am - 6pm
SAT 9am - 6pm
SUN  Appt. Only
Quiénes Somos
Precios
Preguntas
Contacto

¡Concurso Antes y Despues!

¡Siganos en Facebook y participe en el concurso Antes y Despues!

Meet Baby Reny!

Nuestra experiencia en The Inside Story Ultrasound fue increible! Nunca habiamos vivido algo así. Invitamos a nuestra familia e estar con nosotros, la habitación estaba llena con nuestros padres y hermanos:) Fué increible! A mi esposo le encanto el DVD y lo vio cada noche hasta que nació! Los empleados en The Inside Story fueron encantadores! Me encanto la experiencia, y el tratamiento. Definitivamente volvere con mi proximo hijo:)

-Cynthia Trevino

Algunos de nuestros amigos habian ido a otros centros de 3D y sus fotos no eran demasiado buenas- en realidad daban un poquito de miedo. Por lo que estabamos estremadamente nerviosos, pero acabamos impresionados con la claridad con la que se veia la cara de nuestro hijo. Las fotos eran increibles! Nuestro hijo es exactamente igual que su foto 3D cuando nació. Todo fué estupendo: las fotos, las instalaciones, y por supuesto, como te tratan. Yo le cuento a todo el mundo my experiencia en The Inside Story Ultrasound. Fué tan increible que asta fuimos una segunda vez para ver cuanto habia crecido nuestro pequeño.

-Katherine Ramirez & Eric Rubio

De camino a The Inside Story Ultrasound no solo estaba nerviosa, pero incluso un poco dudosa de que pudieramos ver la cara de mi pequeño con claridad. Cuando llegue, dui recibida con mucho cariño y no pude evitar darme cuenta como inmaculado y organizado eran las instalaciones. Desafortunadamente, mi hija estaba siendo un poco vergonzosa delante de la camara y tenia el pie en el medio, pero afortunadamente nuestro tecnico trabajo con nosotros y nos dejo alargar la cita unos minutos hasta que mi hija se movió. Unos segundos despues estaba que no me lo podia ni creer. Fué uno de los momentos más memorables de mi vida.

Gracias,
Dianna Hundi

¡Es facíl! Solamente envie sus fotos a contest@theinsidestoryultrasound.com. Envieneos sus fotos de antes y despues junto con una 100 palabras sobre su experiencia con The Inside Story!

Dirijase a nuestra pagina en Facebook y selecione "Like"! Su foto sera publicada en el albun de nuestro concurso. Despues dirija a sus familiares y amigos a su foto para que puedan votar. La foto con más votos ("liked¨) ganará $150, el segundo lugar recibirá $75y el tercer lugar recibirá $25. ¡Presentaremos a los ganadores en nuestra pagina web!

*Al mandar sus fotos y testimonios nos estadando permiso para usarlas junto con su nombre en esta y en futuras promociones en facebook, publicidad, y en nuestra pagina web.

¡Envié sus fotos ahora!

 


¿Tiene preguntas? ¿Le gustaría solicitar una cita? ¡Haga Click aquí!

 

Prenatal Care Form Prenatal Care Form